Mantenimiento y Control de Plagas

La empresa cuenta con personal capacitado y honesto para la ejecución y supervisión permanente de cada uno de nuestros servicios.
Inicio Servicios Control de Plagas
Control de Plagas
controldeplagas
CONTROL DE PLAGAS

Programa M.I.P.

¿QUE ES M.I.P.?

M.I.P. es un Programa avanzado de Manejo Integrado de Plagas. En este esfuerzo, el cliente tiene una participación más activa. M.I.P. es una forma de reducir la exposición y el potencial de riesgos a la sociedad y el medio ambiente. El M.I.P. es implementado acorde a las más estrictas normas de PROTECCION AMBIENTAL. Este servicio responde a un sistema de alta CALIDAD Y SEGURIDAD. En este programa se busca la eliminación de organismos contaminantes como lo son una gran variedad de insectos (cucarachas, hormigas, moscas, etc.) y roedores como el ratón casero (mus musculus), rata común (Rattus rattus), Rata de alcantarilla (Rattus novergicus), y otras plagas de importancia médica y económica como las aves, murcielagos, reptiles, termitas, etc. Es nuestra responsabilidad satisfacer a todo tipo de industria en la inocuidad y calidad de la preparación de sus productos y /o prestación de sus servicios.

¿QUIÉNES OPERAN EL M.I.P.?

El M.I.P. es aplicado por nuestro personal técnico que tiene gran experiencia en aplicación de tratamientos y control de plagas de todo tipo de locales. Nuestra empresa responde por la capacidad y honradez de nuestro personal. En este programa no se utiliza ningún producto químico que no tenga registro el CICOPLAFEST y de la AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, (E. P. A.). Asimismo, ningún producto químico será utilizado si no posee su respectiva M.S.D.S. (FICHA TECNICA).

REPORTES:

Cada vez que hagamos un trabajo, produciremos para el cliente un reporte técnico detallando la acción realizada. Esta norma le da al producto terminado (servicio) un claro marco de identificación y rastreabilidad del servicio.

HORARIOS DE TRABAJO:

En coordinación con el cliente, haremos un cronograma de trabajo, en donde respetaremos los índices de operación, ocupación y mantenimiento.
 

Certificaciones

ISO 9001:2008

Aib International

Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas A.C.

National Pest Management Association

Certificadora de Competencia Laboral en Alimentos y Bebidas S.C.

Confederación Latinoamericana de Control de Plagas


www.macopsa.com
Mantenimiento y Control de Plagas S.A. de C.V.