Bienvenidos a MACOPSA

Somos la respuesta total a sus necesidades de Mantenimiento y Control de Plagas.
Inicio Conócenos Certificados
Certificados
certificados
CERTIFICADOS

Nuestro personal Técnico responsable esta certificado por CECOLAB en las Normas Técnicas de Competencia Laboral en Control Básico de Plagas. Han recibido los seminarios de Buenas Practicas de Higiene en el Manejo de Alimentos impartidos por SECTUR para certificación de Distintivo H.

Certificados por AIB International en los programas de prerrequisitos: Manejo Integral de Plagas, Principios de Inspección / Auditoria, Programa Maestro de Limpieza, Mantenimiento Preventivo para la Seguridad de los Alimentos, Implementación del plan HACCP y HACCP Avanzado.

Así también el Responsable Técnico sanitario cuenta con la Certificación en la Norma de Competencia Laboral de Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación y ha llevado el curso y evaluación de Formación de Instructores para El Programa “H” Correspondiente al 2006.

MACOPSA con el fin de dar mejor servicio a nuestros clientes trabajamos con la mejora continua de los procesos cumpliendo con los altos estándares de calidad, alcanzando la certificación ISO 9001:2008.

Ademas somos miembros activos de la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A.C., la National Pest Management Association, la COPLAG, la Asociación de Controladores de Plagas Urbanas de Chiapas, A.C., además de ser miembros fundadores de la Asociación Mexicana de Especialistas en Bioseguridad, Desinfección, Manejo Integrado y Gestión Preventiva de Plagas.

 

Certificaciones

ISO 9001:2008

Aib International

Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas A.C.

National Pest Management Association

Certificadora de Competencia Laboral en Alimentos y Bebidas S.C.

Confederación Latinoamericana de Control de Plagas


www.macopsa.com
Mantenimiento y Control de Plagas S.A. de C.V.